¡Te echo mucho de menos! , YO y también los papis y hermanitos humanos.
Estos días solo he estado esperando que volvieras, no entendía por que no lo hacías, pero mama humana me lo ha ido explicando poco a poco de la forma que yo lo entendiera.
Ella sufre al verme solita, y sobre todo cuando no hay nadie en casa.
Ahora me siento mejor y ya se bien por que no has vuelto, estas en EL PUENTE DEL ARCO IRIS , me han contado que ahí se esta muy bien.
Así que ya me estoy acostumbrando a estar sola con ellos, era mejor cuando estabas tú pero...., ahora me paso todo el día tumbada, y casi solo me muevo para comer, y algún que otro ratito que juegan conmigo, ya sabes que yo soy muy tranquila.
Te acuerdas cuando nos lamíamos una a la otra?; ahora no tengo quien me lo haga, pero para que no sufra ellos me dan masajitos en la espalda, que ya sabes que me gustan mucho.
Ya no me subo ni en la tele, microondas, tocadiscos, en ningún sitio donde tu te ponías, sabes como soy solo lo hacia para fastidiarte, cosa que ahora me arrepiento.
Tampoco me gusta que me cojan como antes, he cambiado mucho, es como si me hubiera hecho mayor de repente, pero por las noche sigo igual.
En fin que la casa esta muy simplona sin ti tu nos dabas alegria a todos.
Ahora solo deseo que te lo estés pasando tu bien ahí, y que algún día nos reuniremos contigo, esperamos que sea lejano, tu mientras nos vigilas a todos :).
Sabes Kissy, yo no quiero que traigan a ninguna otra compañera para mi, prefiero estar sola, ya que solo te quiero a ti, y parece que ellos están respetando mis deseos.
Te queremos un montón Kissy, cada día nos acordamos de ti, y nunca te olvidaremos.
Chiqui.