ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

19 agosto 2008

KISSY SU VIDA



Nací el día 3 de febrero de año 2000.

Cuando tenía entre 5 y 6 semanas, fui adoptada por una familia muy buena.
Me acogieron como si fuera un bebe humano, me trataban dándome muchos mimos.
Yo tenia unas uñas muy finas, que parecían alfileres, cuando me cogían en brazos ellos, no veas como se quejaban.
Como me rascaba las orejitas, me llevaron a las 2 semanas de estar en casa al veterinario, para que me hiciera un chequeo.
Resulto, que tenia otitis, así que me estuvieron tratando y me cure muy pronto, ya note que iba a estar muy bien en mi nueva casa.
Así que a eso de los 3 meses me empezaron a poner las vacunas que se les pone a todos los bebes.
Me fui haciendo mayor, y me compraron un arné, para poder llevarme de paseo, un día mis papis me llevaron a dar un paseo cerca de la playa, y hasta me llevaron a la playa otro día metida en una bolsa.
También he estado de vacaciones en el pirineo en Senterada ( Lérida ), en fin en mi primer añito, me lo pase pipa, luego me fui haciendo mayor, ya cumplí un año, me hicieron un pastelito de nata.
Como siempre he sido muy tragona cogí un empacho, pero bueno eso es cosa normal se pasó pronto.
Tuve mi primer celo, y parece que eso molesta mucho a los humanos, así que para bien de ellos y mío, decidieron operarme.
Me castraron, el día 5 de diciembre del mismo año que nací.
Estuve en el hospital, cuando ya me desperté, me habían rajado mi barriguita, y vaciado, decían que es para que viva mejor y mas feliz, eso espero.
Estuve unos días con la dichosa campana, vaya rollo me movía muy mal y me chocaba con todo, en fin tuve paciencia, y me puse buena muy pronto.
En el 2001, a primeros de septiembre, me trajeron una niña nueva como yo a casa, que la llamaron CHIQUI, era muy ñaja, a mi no me gustaba nada al principio, pero como vi. a los papis ilusionados con ella decidí cogerla cariño yo también.
Esta ñaja se encapricho de mi, pensaba que yo era su mamá, ya que ella solo tenia entre 4 y 5 semanas, así que ala yo a aguantar, que es lo que tocaba, cosa que en el fondo empezó a gustarme a mi.
Así que empecé a lamerla, y ella empezó a chuparme una tetilla, ya ves yo que ya estaba castrada.
Nos hicimos muy buenas amigitas, claro ella creía que yo era su mamá.
Nos fuimos haciendo mayores las dos, ella era muy blanquita, poco a poco fue cambiando de color, hasta ponerse un poco parecida a mi.
Iba pasando el tiempo, todos en casa éramos muy felices, mi papá humano me daba muchos caprichos con su comida, casi probaba yo todo.
A mi en la casa me gustaba mucho estar encima del equipo de música, o encima del microondas en la cocina también encima de la tele.
Con la tele y el microondas nos picábamos CHIQUI y YO, ya que ella se fue haciendo una caprichosa, todos los sitios que yo cogía la gustaban a ella, así que yo como siempre ala a dar el capricho a la pequeña.
Un día parece ser que CHIQUI me mordió, y nada menos que el cuello, debió ser en esos momentos que jugábamos y como ella se ponía siempre una pesada lamiéndome me debí cabrear, la bufaría y ella no se si de rabia o por mala suerte me clavo el colmillo.
El caso es que un día se dio cuenta mama humana que tenia un bulto, me llevo enseguida el veterinario, y ala a dormirme pelarme el cachito limpiarlo bien y colocarme eso que llaman una sonda.
Así entre pitos y flauta me pasé casi 3 semanas, que fastidio en fiestas de Navidad y con la dichosa campana otra vez, pero bueno me daban caprichos y me chocheaban.
Como siempre he sido muy buena, me he portado muy bien, no he dado malas noches , como otra que yo me se CHIQUI, ella si que hace que se levante por las noches, mama humana, pobrecilla pienso yo, por culpa de la ñaja que ya no lo es .
A mi nunca me ha gustado que me cojan en brazos, bueno en secreto solo quería que lo hiciera el que yo quería que era el chico de la casa, además me encantaba estar con el, era al único que ronroneaba yo muy bajito, era para que los demás no se enterasen.
Así que fui pasando una vida estupenda con todos.
Hasta que un fastidioso día de Semana Santa, los papis estaban de vacaciones, esto era en Marzo del 2008, y el chico me noto un bulto en el lomo, cuando volvieron los papis me llevaron al veterinario, y ahí empezó todo mi tragedia.
Hablo de operarme, parecía que la cosa pintaba mal, así que me durmiera me hicieron una revisión, para operarme, pero mientras, si o no mami, indago mucho leyendo, y al final decidieron que no querían que yo sufriera.
Ese bulto se fue extendiendo por encima de mi lomo hacia el omoplato izquierdo, yo esta bien seguía como siempre comiendo y haciendo vida normal siendo una gata feliz.
Pasaron unos 4 meses, los papis estaban de vacaciones mas largas, y nosotras nos quedamos con el chico y la chica que en realidad eran hermanos humanos nuestros.
Yo empecé a visitar a la chica y estar con ella cosa que nunca hice antes, es que notaba a faltar a los papis pensé que ya no vendrían.
Nos cuidaron muy bien, pero a mí ese bulto grandote del omoplato empezó a picarme o molestarme, el caso es que empecé a rascarme y poco a poco me hice una herida.
Los Chicos estaban asustadillos con migo y a la vez apenados, no sabían que hacer, pero unos días después, ya llegaron los papis y me llevaron el veterinario.
Me quede unas horas en el hospital, me durmieron un poquito, me liaron la pata con la que me rascaba , me inyectaron cortisona, y una inyección para que no se infectar la herida, dijeron que no se curaría, que volviéramos en 15 días, pero que la cosa pintaba mal.
Así que todo este tiempo tuvieron mucha paciencia con migo, curándome la herida, liándome la patita, por que a mi eso no me gustaba estar así, yo me lo quitaba, que paciencia conmigo, mama humana.
Me mimaron, dándome caprichos, ellos ya sabían lo que me esperaba, y querían que fuera feliz como siempre lo he sido, y no sufriera.
Pero no aguante hasta los 15 días, a los 12 días me plante en no querer comer, tumbada en el sofá de un lado para otro allí tumbada, me traían comida, pollo foigras, todas esas cosas que siempre me gusta comer tanto, y yo no quería, solo daba unos lametones y ya esta.
Así estuve eso 2 días y medios a base de agua, el ultimo día tenia que volver a la visita en ayunas, ya ves ayunas, el tiempo que llevaba ya sin comer, así que mama humana me dio un poquito de yema de huevo cocida que sabia que también me gustaba mucho, comí en su mano como solía hacer cuando me daba capricho.
Yo miraba a todos con unos ojitos pidiendo caridad, para descansar, en paz, ya que no podía seguir así, me estaba yendo, pedía no querer sufrir.
Ellos me entendieron como siempre que he querido algo, y lo hicieron esta vez también.
He sido la gata mas feliz que uno pueda imaginarse, gracias a CHIQUI y todos ellos.


Kissy 03/02/2000 a 14/08/2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Has conseguido que me emocione.

JacinNit dijo...

No es para menos no crees?
Aun que a quien no le gusten los animales dirán que estamos locos.
En fin........

Elena dijo...

Como me a emocionado el relato de kissy y todo lo demas que e leido,es que dan tanto cariño....
un bexito

JacinNit dijo...

Elena; gracias por tu visita a mis mascotas.
Aunque ahora como habrás comprobado solo tengo una, Chiqui.
Se nota que te gustan los animales, el que no le gusten dirá que estamos locos.

Besitos.

Adi dijo...

He vuelto a llorar leyendo esto. También echo mucho de menos a todos mis queridos niños peludos .

Adi dijo...

Ah, y me importa un pito (por no ser grosera y decir otra cosa) lo que puedan pensar otros sobre nuestro cariño por los animales.

JacinNit dijo...

Inmaculada, ante todo gracias por leer a Kissy.
La conocía tanto yo a Kissy , que creo escribí lo que ella debió pensar, por que los animales yo creo que son muy inteligente, aun que no puedan hablar,a su modo lo hacen.
El vivir en un piso aun estás mas unidos a ello creo yo.
Tu tienes un buen corazón al igual que pedro,que os encantan los animales también.
La persona que no les guste allá ello.
Besitos.

ro.majada@gmail.com dijo...

ES UNA CARTA PRECIOSA, ME HA CONMOVIDO MUCHO.
TENGO DOS GATITOS PRECIOSOS:AGATHA Y LUKAS Y PENSAR QUE LES PUDIESE PASAR ALGO, ME MUERO.
NO DEJES DE RECORDARLA.
BESOS.

JacinNit dijo...

Gracias majada, por leer, la carta de mi Kissy, la verdad es que con lo que me gustan los gatos y estoy teniendo muy mala suerte con ellos.
La verdad es que nunca la voy a olvidar para mi son uno mas de la familia.
Besitos.

Anónimo dijo...

Un homenaje maravilloso a tus gatitas, en casa tenemos un maravilloso gato persa al que queremos con locura,su pose elegante y su mirada serena y profunda nos encandila a todos y nos transporta a un estado emocional que dificilmente te podría describir, pero te aseguro que nos acerca cada día a la felicidad. Compartir nuestra vida con él es algo increible,como, sin duda, lo fue también para tí. Un saludo desde Sabadell.

JacinNit dijo...

Gracias por tu visita Anónimo a esta web, que como tu bien dices es un homenaje, a las gatas mas buenas que se pueden tener.
El año pasado por esta fecha estábamos pasando la enfermedad, de Chiqui, ya mismo hará un año que nos tuvimos que despedir de ella.
Disfruta ese lindo gato que tienes deseo que te dure muchos años.
No te puedes hacer una idea de cuanto se les echa en falta, cuando se les trata como uno mas de la familia.

Besitos, ronroneos para tu gato

Laura dijo...

Cuánta dulzura leo por aquí, gracias por compartirlo :)