ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

15 marzo 2011

UN AÑO SIN TI CHIQUI

Hace un años que nos dejaste, para unirte con Kissy.
No hay día que algo en casa me recuerde a ti.
Todas las noche estando yo en el PC te hacias un hueco para ponerte encima mio, y me dabas masajes en el brazo.
Aun tengo la bata con el escardado que me hiciste en la manga dandome masajes.
Te fuiste!... no dejando de ronronear, hasta el ultimo momento.
En homenaje a ti dejo esto que en su dia lo escribi dedicandolo a tí.

Chiqui

MI LINDA CHIQUI

Llegaste a esta casa,
Pequeñita ,blanquita ,
y que chiquita.

Te acogimos todos.
como una personita más,
lo hizo hasta otra gatita,
que teníamos ya.

Ella te cuidaba,
como si fuera tu mamá,
tu a ella te acurrucabas,
hasta una tetita te tubo quedar.

Ahora sois grandes amigas ya,
y en casa todos nosotros,
ahora te mimas aun más.

Pareces una personita de verdad,
tu con tu maulliditos,
todo lo pides ya.

Con eso ojitos azules,
y ese dulce mirar,
ese ronroneo,
el cual tu hace sonar,
cuando en mi regazo tu estas.

Eres tan cariñosa,
quien lo iba a pensar,
que yo daría tanto cariño,
a una gatita sin más.

El cariño de un gatito,
es algo de lo mas lindo,
que a uno le puede pasar.

A mi linda Chiqui.

Nit.25-4-2004


No hay comentarios: