ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

06 marzo 2010

SIN LA CAMPANA

Ayer fuimos a la veterinaria.
Me ha quitado la dichosa campana, y ha dicho que ya no me tiene que curar la herida la mami , ya que la tengo muy bien.
Pero el problema que tengo ahora es que llevo dos días sin comer, me niego hasta dándomelo la mami con su dedo.
Se que estoy haciendo sufrir mucho a la mami, ella esta muy triste, por ver que no levanto cabeza en ese sentido.
Así que la vete, me ha dado una comida nueva, dice es para los animales tanto perro como gatos, después de operados, es muy blandita.
Ayer recién llegada a casa, me puse muy contenta, ya me podía mover lindamente por donde yo quiero.
Pero ¡ hay la comida ! eso es otro cantar.
A la emoción de verme libre de la campana comí un poquito, de la nueva comida, pero luego ya no quise mas.
La mami ya ves que disgusto, ella pensaba, que cuando me quitaran la campana todo cambiaría, pero no ha sido así.
Así que hoy con mucho trabajo y dándomelo la mami he ido comiendo un poquito.
A ver si me animo, por que sino esto no se si lo podré aguantar mas tiempo, ya que he perdido un kilo entre unas cosas y otras.
A ver si mañana me ánimos mas.

Besos y ronroneos para ti Kissy.

No hay comentarios: