ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

03 marzo 2010

CON LA CAMPANA PUESTA

Hoy hace 16 días que me operaron y me quitaron el maldito bulto.
La mami , esta muy disgustada, como sabe que es un fibrosarcoma, lo que me han quitado.
No es de los malos , pero el caso es igual es malo.

Yo con tantos días que llevo la campana, no me animo a comer, la mami me da comida blanda que es lo que quiero, no consigue que coma la galletas como antes.
No me animo a comer yo sola, ella no ve que mejore en ese sentido.

Tengo ganas que me quiten la campana, pero ella tiene mucho mas que yo, dice que a ver cuando me la quiten, si me animo en comer, que sino esto ella lo ve fatal.

Esta muy triste de verme así, me cura la herida todos los días, me mima todo lo que puede, pero yo siempre estoy en la cuna que tengo, ahora no me gusta estar en ningún otro sitio de la casa.

Tendremos que esperar que pase el tiempo, a ver si me animo y me pongo bien.

Ronroneos y besitos.
Para ti Kissy

No hay comentarios: