ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

15 febrero 2010

ME QUITAN EL BULTO

Pues eso, el día 17 del corriente me van a quitar , ese dichoso bulto que llevo encima ya hace tiempo, es en la foto de ahí abajo, donde se me ve el pelo mas blanco ahí esta.

Mami esta preocupada, por un lado piensa que esta haciendo bien, pues la parece que no es como el que tu tenias Kissy, yo no lo tengo tan agarrado como tu, lo tengo que se mueve y esta mas en la piel.
Nunca he llevado campana, mami dice como me las voy a arreglar.... tu la llevaste de pequeña cuando te castraron yo no, a mi me pusieron una malla, así que ahora de mayor tendré que ir con ella unos días, hasta que se me cure la herida que me van a hacer.

No se bien la pupa que me van a hacer, espero que no duela mucho y me cure pronto.
Cuando pase todo ya te iré contando como me encuentro vale.
No te olvidamos Kissy.

No hay comentarios: