ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

18 febrero 2010

ME HAN QUITADO EL BULTO

Llegó mi temido día.

Hoy la mami me ha llevado al veterinario, para que me quitaran el dichoso bulto.
Ha sido un día bastante malo, han estado dos hora liada conmigo en el quirófano, me han cosido un monto, según he escuchado decírselo la vete a los papis, tengo una costura de 20 centímetros por fuera, por dentro parece que tengo bastante también.
Además también tengo un catéter puesto.
Llevo esa dichosa campana que me hace chocar con todo.
En fin que estoy hecha toda una modelos, espero ponerme bien pronto, esto no hay quien lo aguante.

La mami esta muy preocupada, de que me ve así, además hasta que no pasen unos días no sabremos el resultado del análisis.

No he comido nada , espero mañana esta algo mejor y poder comer un poquito, con todo esto que tengo encima, no se si tendré ánimos ni para comer.

Te dejo Kissy, ya te explicare algo mas mañana de como me encuentro

Te quiero Kissy

No hay comentarios: