ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

17 diciembre 2009

UNA NAVIDAD MAS KISSY

Kissy; llega otra Navidad y futuro Año Nuevo sin ti.

Sabes la mami, ha estado en Extremadura, han estado haciendo obras en la casa del pueblo.

Ha estado 6 semanas, demasiado tiempo sin estar con ella, yo la he echado a faltar mucho.

Cada vez que llamaba por teléfono, salía corriendo yo, pues quería estar, al lado

del papi, hasta maullaba algunas veces, para que ella me escuchara.

Sabes la mami esta muy preocupada por mi.

En este tiempo, que ella ha estado fuera, se han dado cuenta, los hermanitos y el papi, que tengo un bulto detrás del omoplato , en la parte derecha del cuerpo.

Por el momento yo estoy bien, pero la mami solo hace que decirse que mala suerte,

que todo lo que se ha preocupado por nosotras para que estemos bien.

Nos ha vacunado siempre, también nos opero, como aconsejo el veterinario, en fin que siempre se ha preocupado mucho por nosotras.

Ella dice que mientras yo este bien, no va a hacer nada, no quiere que sufra.

Kissy ya te seguiré contando, como voy.

Te queremos Kissy, nunca vamos a olvidarte.

No hay comentarios: