ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

13 agosto 2009

AGOSTO UN AÑO SIN TI

Hola Kissy:

Ahora, el día 14 hará un año, que nos dejaste, bueno me quedé solita sin ti.

Se que tu estarás bien con mas gatitos, ahí donde algún día nos juntaremos otra vez, mientras se feliz que yo también los soy aquí, aun que te hecho mucho de menos.

Te voy a contar que los papis pasaron, sus vacaciones en la casa de Extremadura, y que yo me quede, con la hermanita en casa.

Ella me ha cuidado muy bien, aunque he estado muchas horas solita, pues ella tenia que ir a trabajar.

Al final nos hicimos grandes amiga, te acuerdas, que cuando tu estabas, casi nunca entrábamos en su habitación....

Pues hasta he dormido con ella en su cama, cosas que la ha hecho muy feliz a ella, y a mi también.

Ahora estoy sola con los papis, pues los dos hermanitos se han ido fuera de casa a vivir......

como ya son mayores......

Así que esta vez me he escapado de hacer el viaje que es tan lejos, pero de ahora en adelante tendré, que hacerme a la idea que tendré que ir con los papis.

Ahora como hace mucha calor estoy comiendo poquito, es que con la calor no tengo ganas de nada, me paso el día tumbada, casi siempre en la silla es mi sitio preferido.

Siempre te querremos Kissy

2 comentarios:

Antonio Martinez dijo...

Celdenit, no había visto lo de kissi chiqui, creo que lo has bordao, bueno mas bien que bordaos es lo que uno siente cuando pierde algo tan querido como es un animal de esta categoría, yo también quiero a los animales y si has visto tengo un Rastin que es una joya, con un ojo duerme y con el otro vigila los pasos que doy , y lo mas bonito de todo es que lo hacen sin pedir nada mas que un halago, solo pasarles la mano, peor de corazón, por que lo notan si es de mentira también lo notan, por eso me hago cargo de tu sentimiento, yo siempre he tenido algún animal de compañía y se lo que es, bueno no te canso mas me pongo en tu lugar y resignación que vamos a hacer hasta que cojamos otro, siempre decimos que no pero siempre tenemos uno,
Un saludo y paciencia

JacinNit dijo...

Antonio Martinez;
Ya me había dado cuenta que tienes un perrito precioso,y que le debes tener mucho cariño, según se puede apreciar en la foto que tienes con el.
Kissy es que era una gata muy especial, muy espabilada,y sobre todo muy gata, no perdía detalle de nada, y por como era me hacia mucha compañía.
Bueno la vida es así, en su día cogí a Chiqui, para que ella no estuviera sola, y la que esta ahora solíta es Chiqui, pero esta es como una personita, vamos como si tuviera un niño pequeño solo la falta hablar, aun que lo hace en su idioma,y nos entendemos muy bien.
Gracias por tu comentario.
Besitos gatunos para tu Rastin.

Un saludo.