ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

03 febrero 2009

CUMPLEAÑOS DE KISSY

Kissy no puedo olvidarte, ya casi 6 meses sin ti.
Que penita hoy hubieras cumplido 9 añitos, yo sigo como siempre una niña chocha , aburridilla y mimosa.
La mami dice que yo no la hago tanta compañía como tu la hacías.
Pues yo no voy casi nunca a la cocina, ni salgo corriendo a ella cuando se huele a pollo, ni a sardinas, que a ti te gustaban tanto, y tu te ponías nerviosa hasta que te daban un poco.

Yo ahora me ha dado por el jamón dulce, y eso es lo que pido varios días, la mami me dice quieres chicha rica, y la digo meu meu ,así que ella ya sabes que siempre nos ha entendido muy bien.

Sabes la mami ha estado uno cuantos días a Extremadura, yo he estado mas solita en casa, ya sabes papi y hermanitos van a trabajar, pero bueno ellos también me han cuidado muy bien.

Ya te iré contándote mas cositas, mas adelante.





Que te echamos mucho de menos todos.

No hay comentarios: