ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

14 diciembre 2008

YA CUATRO MESES SIN TI KISSY

Ya ves Kissy hace nada que estábamos las dos juntitas, dándonos lametones.
Son cuatro meses Kissy, como pasa el tiempo.

Y ahora que ya mismo es esa fiesta que todos llaman Navidad, hablan los humanos de un niño pequeño, que nació hace muchos años ya.

El caso es que tu ya no vas a estar con nosotros, para poder picar alguna cosilla que tu ya sabes nos daban los papis humanos a comer de lo de la fiesta.

Ya sabes que las pastitas que hace la mami humana siempre nos han gustado a las dos.
Cuando tu te fuiste a ese paraíso que ahora estas, y yo me quedé solita, como te conté, estuve rara durante bastante tiempo, como si ya fuera otra mas mayor.

Pues te voy a contar un secretillo, ahora he vuelto a las andadas, que tu ya sabes, vamos que me tienen que volver a chochear como antes masajito, auparme y demás.

Cada ves me entiende mejor mami humana, ahora hago como hacías tu cuando, hacías tus caquitas, me pongo a maullar para que las quiten, lo malo es que yo no doy carreras como hacías tu, y como yo siempre pido todo maullando pues a la pobre mami, la cuesta adivinarme a veces.

No se que me pasa Kissy, que cada vez que abren la puerta de casa quiero salir al rellano, no se igual es que espero verte allí, ¿ te acuerdas cuando salíamos las dos ?.

La mami me dice que estos días son tristes para muchos humanos, ya que ellos también les faltas amigo, como tu me falta a mi.
Kissy siempre estas en nuestros pensamientos.




No hay comentarios: