ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

02 septiembre 2008

Los 10 mandamientos de una mascota


1. Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y separarme de ti me duele .

2. Dame tiempo para entender que es lo que quieres de mí.

3. Confía en mí porque es importante para mi bienestar.

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.

5. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

6. Platícame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

7. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago.

8. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta o me ha estado molestando. Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

9. Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto solo. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

Sacado de
www.alfinal.com/autoayuda/mandamientosmascota.shtml

No hay comentarios: