ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

28 agosto 2008

TU INCINERACION KISSY

Hoy 28 agosto 2008

Hoy me ha llegado una carta, comunicándome tu incineración Kissy.

Hace 14 días que no estas con nosotros, mi niña grande.

Si supieras cuanto te echamos de menos en casa, sobre todo Chiqui y yo.

Ya no viene nadie a la cocina cuando suenan los platos para poner la mesa, solo lo hacías tu Kissy, tampoco cuando estoy en el cuarto de baño, nadie pide agua en el lavabo, como hacías tu, el tocadiscos esta ahora siempre limpio sin nada de pelos, también la tele de la cocina.

Hay un vació enorme en el piso sin ti Kissy.

Chiqui tampoco es la de antes, ahora solo hace que comer y estar tumbada, ahora no la gusta que la coja como antes, la pobrecilla, creo aun no termina de entender por que no vienes con ella.

Chiqui ya ni se asoma al bacón como hacia antes contigo y mirabais la calle.

Kissy eras independiente, y a la vez, te hacías notar mucho, así que te echamos muchísimo de menos.

Solo tengo la gran satisfacción que hasta el ultimo día de tu vida has sido la gata mas feliz que se pueda imaginar una persona, ya que siempre hemos hecho por ti todo lo que se puede hacer por un ser vivo.

Donde estés espero que sigas siendo igual de feliz que has sido entre nosotros.

¡¡ como vamos a poder olvidarte !! nunca lo haremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes que comparto tus sentimientos, se lo que sufres, animo