ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIS DOS GATITAS

Este blog lo hice con todo mi cariño dedicado a Kissy y Chiqui, las dos gatitas mas buenas y cariñosas que se pueden tener. Ahora ya están en el cielo de los gatitos. Chiqui ha estado casi dos años sin Kissy y ahora vuelve a estar con ella y son felices otra vez las dos. Nunca os olvidaré. Nit

15 agosto 2008

KISSY YA NO ESTA


Mi corazón está muy triste, y lloro en mi interior, por mas que me aguanto, se me caen las lagrimas.

Ayer a las 5 de la tarde, entregué a mi niña Kissy, para que la durmieran.

Llevaba 3 días, que no quería comer, solo bebía agua y poquita, no se movía del sofá, y tenia una mirada profunda y penetrante, pidiendo descanso.

Tenia visita este día, ya no podía verla mas así, con todo mi dolor he tenido que hacerlo.

En casa estamos todos muy tristes, hasta mi otra niña Chiqui la esta echando mucho de menos, la busca con la mirada por todas partes como esperando a que venga.

Chiqui llamaba a Kissy con sus maullidos cuando yo las ponía su comida.

Así que las pobrecilla ahora no ve la explicación de por que no viene.

Descanse en paz mi niña.

Kissy

03/02/200 14/08/2008

No hay comentarios: